24 de agosto de 2009

Ese pibe no tiene dos dedos de frente. Es insensible, insensato, incoherente. Nunca me cayó bien pero esto es demasiado. No soy quién para juzgar a nadie pero soy una persona con un par de principios bien determinados y la situación me sacó de mis casillas. No sé cómo le da la cara para negar algo tan precioso, mejor dicho, cómo le da el corazón. Será chico, será inmaduro, pero resultó bastante vivo para hacer el trabajo sucio y lavarse las manos.

Es difícil la situación, extremadamente jodida pero ella está ahí, ella la peleó lo mismo aunque miles de veces alegó hacer lo contrario, ella está hermosa con su panza de casi ocho meses y él desaparece, negando lo innegable, haciendo lo que le conviene. Pero, ¿quién puede vivir con algo así encima? ¿No piensa por dos segundos que hay un nenito que está por nacer y va a vivir sin un padre que lo cuide? No lo entiendo. Ojalá que alguien lo haga recapacitar porque hay una parte de él que va a entrar al mundo dentro de poquito y no quiero que lo primero que conozca en el mundo sea gente con un corazón de piedra. Quiero que pueda soñar como yo lo hice cuando era chica, cuando seguía siendo chica y creía que los grandes eran el problema y que teníamos los menores el poder de cambiar el mundo. Ya estoy crecidita y tristemente soy grande, por lo menos lo suficiente para ya haber adoptado un poco de los modismos de los adultos, de perder la fe y las esperanzas. Pero creo que siempre hay esperanzas y las tiro todas para abajo. Las tiro a ellos que son lo más lindo del mundo.
Mi amiga está embarazada y yo fui a lijar y a pintar su cuarto hoy. Hace mucho que no me emocionaba así, hace mucho que no estaba tan segura de que hay gente que merece nacer (encima estoy escuchando una cancion bajonera de mi mejor amiga Hannah Montana y me agarra toda una cosita). Es hermosa la idea de tener hijos. Es una de las cosas que más quiero en el mundo. Creo que una de las cosas de las que más me interesan. Por no decir la única. Es un sueño muy realista, pero lo sueño a menudo. Necesito cumplirlo. No sé cómo alguien puede negarse a semejante bendición. Mi amiga es chica, es más chica que yo por meses y está por parir. La vida le dió esto y a pesar de que siempre supe que ella estaba un poco fuera de sí, le dió para adelante. La admiro por eso. La admiro porque con 18 años, un pasado jodido y un ponedor que no merece llamarse hombre siguió con esto. No podría hacerme más feliz una decisión así. Pensar que cualquiera puede estar en su lugar, yo podría estar en ese lugar... agradezco que así no sea en estos momentos pero si llegara a pesar rogaría ser como ella, rogaría no flaquear ni un segundo, ni que se me cruce por la cabeza lo contrario ni algún acto desesperado adolescente, porque no me lo perdonaría nunca en la vida. Porque negarse a amarlo es una bestialidad. Porque aparte los bebés son un cago de risa.♥


we can't see what you'll be
you can't disguise
but either way i will pray
you will be wise.