1 de septiembre de 2009

la vida es cuesta arriba.


¿Por qué soy yo? ¿Por qué no soy otra persona? ¿Por qué mi vida es de esta manera y no es como otras vidas? ¿Dónde tiene que nacer uno para tener una vida más emocionante? ¿Dónde tiene que nacer uno para ser lo que sueña ser? ¿Por qué hay gente que le toca y gente a la que no? ¿Cuál es la formula secreta? ¿Cuál es la sustancia X?
Yo quiero un poco de eso.

Soy yo. Soy ordinaria. Soy una más del montón, incapaz de hacer la diferencia. Soy tan común, demasiado común. Se supone que tengo que estar agradecida por lo que tengo, que no es para nada poco, es hasta invaluable, y lo estoy. Gracias. Pero sigo siendo igual a los demás. Vivo pensando en cómo sería yo en otra circunstancias, si viviera en otro lugar, si tuviera otras capacidades. Vivo de ideas, miles, ideas que no puedo hacer realidad, todos mis deseos se van a pique.

Me gustaría hacer una canción y que la escuchen millones de personas, más me encantaría tener voz para ser yo la que se la cante al mundo. Creo que no hay ninguna fantasía en mi cabeza que no incluya una mejorada versión de mi persona con una canción, un instrumento y una voz prodigiosa. Prefiero muchas veces vivir en un mundo paralelo de acuerdo a lo que pienso que estar en mi vida aburrida de todos los días. Eso incluye perder mi cabecita en novelas de Disney Channel y en películas románticas. Quizás fue así como terminé enamorada de una chica de 16 años que usa una peluca y tiene otra vida. A veces me gustaría mucho ponerme una máscara y ser otra, completamente otra, en otro lugar, en otro tiempo, con otras cosas. Quiero ser conocida por las cosas que en mi vida real no puedo sacar afuera, quiero mostrarle al mundo lo que en realidad quiero ser y ser lo que sueño ser.

Me siento mal por renegar de mi vida, que no es mala, pero ¿por qué ella es ella y no yo? ¿Por qué yo soy yo y no ella? Por eso me gusta tanto mirarla, porque no es yo. Me hace feliz, me hace reír. Me da ganas. Me da fuerzas.

¿Por qué tengo que seguir adelante sabiendo que lo que más me gustaría hacer es imposible? ¿Por qué tengo que esforzarme para hacer las cosas correctamente y seguir adelante si sé que ni adelante ni atrás está lo que realmente quiero? Se supone que si quiero puedo, si realmente lo quiero, es posible. Quiero ser más fuerte, más rápida, más inteligente, más linda. Quiero llenarme. Quiero estar orgullosa de mis capacidades. Quiero silbar. Quiero cantar bien. Quiero seguir subiendo y llegar a donde sea, pero llegar en algún momento. Dejar todo en el camino sin tener la certeza de nada es masoquista pero parece que es lo más emocionante que hay.
Me hizo llorar.

The Climb
I can almost see it
that dream I'm dreaming
but there's a voice inside my head saying
"You'll never reach it"

Every step I'm taking,
every move I make feels
lost with no direction.
My faith is shaking.

But I, I gotta keep trying.
Gotta keep my head held high.

There's always gonna be another mountain,
I'm always gonna wanna make it move.
Always gonna be an uphill battle,
sometimes I'm gonna have to lose.
Ain't about how fast i get there,
ain't about what's waiting on the other side.
It's the climb.

The struggles I'm facing,
the chances I'm making
sometimes might knock me down
but no, I'm not breaking.

I may not know it
but these are the moments that
I'm gonna remember most, yeah.
Just gotta keep going.

And I, I gotta be strong.
Just keep pushing on.

Cause there's always gonna be another mountain,
I'm always gonna wanna make it move.
Always gonna be an uphill battle,
sometimes I'm gonna have to lose.
Ain't about how fast I get there,
ain't about what's waiting on the other side.
It's the climb.

There's always gonna be another mountain,
I'm always gonna wanna make it move.
Always gonna be an uphill battle,
somebody's gonna have to lose.
Ain't about how fast I get there,
ain't about what's waiting on the other side.
It's the climb.

Keep on moving, keep climbing.
Keep the faith, baby
It's all about, it's all about the climb.
Keep the faith, keep your faith.

Miley Cyrus


2 comentarios:

  1. Varias cosas:
    1. Pensé que en la foto tenia un escudo y una espada en vez de una guitarra, lo juro
    2. ¿Realmente crees que sos ordinaria? ¿Realmente crees que demasiado común y que no haces diferencia en la vida de nadie? Yo creo que facilmente puedo reunir un grupo de gente que te diria que estas completamente equivocada, de verdad.
    No se, quizás yo ya me voy para el otro lado, pero me da un poco de bronca esta situación, que todas las chicas quieran ser como la chica que ven en la tele, que todas quieran o aspiren a ser algo totalmente artificial, algo creado por un grupo de empresarios para poder irse a Dubai de vacaciones, algo totalmente frigido, plástico, fabricado.
    Yo personalmente prefiero a la piba que no sabe silbar, que no sabe cantar, que nunca va a salir en cadenas de televisión mundiales pero que cada vez que hablamos me hacer reir, sea de lo que sea, la piba que hace feliz a uno de mis hermanos de la vida con su simpleza.
    Estoy seguro que Miley Cyrus daria lo que sea por tener lo que tenes vos.

    ResponderEliminar
  2. Yo acá veo a un chica conociéndose y empezando a repreguntarse ciertas cosas… y como no sé quién es Miley Cyrus (perdón mi ignorancia), voy a decirte algo a vos… escribís lindo y eso no lo hace cualquiera… y por lo que he leído también tenes un buen corazón y esto no lo tiene cualquiera… Si estas dos cosas que estoy diciendo son ciertas: le llevas mucha ventaja a las chicas de cualquier tipo (las de la calle, de la casa, de la tele o de donde se te ocurra)…
    No empujes con la cabeza como los toros… mejor planea como una bella golondrina emigrando a través del paisaje… Hasta la próxima, saludos.

    ResponderEliminar