7 de mayo de 2010

pepper.

convertirme en algo que no soy no va a funcionar. convertirte en algo que no sos, menos. las mismas cosas por las que reniego son las que más me gustan de vos. sos tan corqui que me hacés pasar vergüenza en el cine. sos tan bobito que el del burger te tiene que avisar que tu tarjeta se venció. me debés veinticinco pesos. me querés enseñar de autos, de música clásica, de choques de partículas. así no podés levantarte a nadie. agradecé que esa parte ya la pasamos hace más de un año. hoy me mostrás entero lo que sos y no puedo evitar amarte más todavía. aunque seas tan espezial. si con Z. porque sos demasiado peculiar. porque vas a los pedos. porque parece que la vida te corre y no me queda otra que seguirte el tren. pero prefiero ser tu secretaria antes que no ser nada tuyo. prefiero vivir tratando de reorganizarte, persiguiéndote hasta quién sabe donde, recibiendo los golpes de las miles de ideas que se te caen de la cabeza, adaptándome a las millones de sorpresas que traés encima. intentándome despegar y no poder. es fascinación, admiración, dependencia, miedo. llamalo como quieras. me gusta más decirle amor. es verdad, no somos superman. sabés por qué? porque nos equivocamos de comic. no puedo estar sin vos, no quiero estar sin vos. quiero verte llegar a donde sé que vas a llegar. quiero ser la persona que te prepare la leche cuando ya no tengas tiempo para parar. quiero vivir pendiente de tu vida de lo que hacés, de lo que vas a hacer, de lo que te espera. vos no dirigís mi vida, yo dirijo mi vida a la par tuya. quiero ser todo para vos. hoy y siempre.

(cambiocincopelículasrománticasporironmanperonodigasnada)

1 comentario:

  1. soslomejorquemepasoentodamiputavida, yyatelomanifestehaceunpardedías. soslamejornatalia,yamoqueseasasi,queseamosasi,xqnosamamosynadienosvaaparar,nadiemeoiste. teamocachetonaygraciasxirmeabuscaralaparadadelbondi=)

    ResponderEliminar