20 de junio de 2011

love isn't always on time.

si me dan cosas para pensar, es inevitable que lo haga. soy una maquinada de la vida y si estoy en medio de una lluvia de pálidas, las pálidas me van a llevar a más pálidas y a veces tengo ganas de contarte lo que pienso con el miedo de que me digas "che tenés razón, porque mejor no..." y quererte escupir un ojo. pero también tengo ganas de contarte lo que pienso aunque nunca llegue a un punto. y me vas a decir que lloro siempre y que soy una pesada que piensa y no disfruta y que nada. sino, no me vas a responder porque no sabés que decir ante las pelotudeces que te presento. pero no hay nadie mejor que vos para hablar de estas cosas...
lo que me molesta es tener siempre la necesidad de buscarle una explicación a todo, como si lo que tengo en frente no fuera suficiente. osea, ¿qué más necesito yo para darme cuenta de que lo que pasa en este momento, acá y ahora, es lo que tiene ser? ¿por qué siempre tengo esa sensación de que por alguna razón esto no puede ser tan genial como lo siento? es como que a veces parece hasta ilegal lo que me pasa. no sé, me pudre la maquinación. pero saco buenas conclusiones, toli me dijo: nanu, sacás muy buenas conclusiones. eso es porque me la paso rompiendome las pelotas día y noche y porque es verdad, que de todo uno aprende.

1 comentario:

  1. somos dos maquinadas del carajo, por eso tenemos respuestas para tantas cosas, medio inutiles pero bueno
    yo te amo

    ResponderEliminar