30 de marzo de 2010

guide me in the right direction.

tomé una decisión. lo más raro de todo fue que me sentí tan aliviada después de asumir la realidad que no me asustó. es decir, no me asustó sobremanera. estoy más intrigada que otra cosa. estoy bastante a la deriva pero enfocada hacia alguna parte del océano. tengo un par de intereses bien marcados al parecer pero los tengo que ir corroborando de a poquito. mientras tanto, busco un trabajito, un idioma nuevo, un interés más fuerte por el instrumento. busco orientarme yo misma y aceptarme de una mejor manera. si bien me cueste admitirlo y piense que no tomo las mejores decisiones, soy la única que puedo regir mi vida. yo tengo el poder sobre mí, yo voy a encontrar la dirección. el mundo mientras, puede esperar sentado.

1 comentario:

  1. ESTO NO ME FUNCIONA A MI :(
    te amo y te banco hasta el fin del universo natalie, aunque tengo celos de cuando respiras, tengo celos

    ResponderEliminar