17 de marzo de 2010

northern stars.

amo las tormentas. son totalmente purificadoras. más cuando, como hoy, te encontrás embarcándote en historias pasadas, no por nostalgia, no por extrañar sino por intriga. curiosidad. tener agendas, tener una caja de parlantes llena de más cajas llenas de cartas es muy útil. guardar el pasado. algunas cosas que te encantan, otras que te hacen doler. todo tipo de pasado. las cosas que marcaron, las personas que tocaron la puerta. esta todo ahí. "¿qué estábamos haciendo hoy hace un año?"
cómo cambian las cosas, los sentimientos, la letra, las compañías, el amor, el mundo. año tras año, día tras día, suceden cambios. y quizás hoy te sientes a recordarte dos años atrás y encuentres cosas que resultan inentendibles, estúpidas, ciegas. los comportamientos, los sentimientos, las palabras comparadas al hoy son totalmente ingenuas. pero en su momento parecían encajar perfectamente. pensar las cosas en frío. convivir con historias pasadas. saber recordar sin quedar atados. saber aceptar sin sentimientos pendientes. así se avanza.
y podés descubrir que, si hace tiempo pensabas que él o ella era tu lugar, el único posible, quizás el tan esperado, hoy se convierte en una experiencia más de vida que te lleva a tu verdadero lugar, ese que superó cualquier historia pasada, ese que te robo lo que pensabas que no existía y se lo quedó porque quiso, haciéndolo porque así lo sentía, porque lo necesitaba. y nada de lo que sentías años atrás, por más parecido que haya sonado, se compara con lo que es el hoy. tu mundo. tu vida. hoy es todo.


1 comentario:

  1. Si, para mi hay que aprender a vivir con las cosas del pasado. Nos felicito, te amo

    ResponderEliminar