25 de agosto de 2010

cama.

estoy cansada de empezar. ya me enfermo de estrés. no me quiero conectar, quiero dormir y hacer ejercicios, y dormir y ver a los chicos y que me abracen cuando lleguen, o que me digan MATI, o que me digan, ABRI, y vaya a abrirles el jugo/leche y termine toda pegoteada. quiero llegar a casa y que estés. quiero llegar a casa y hablar con mi mejor amiga nada más. quiero llegar a casa y comer y dormir. dormir de nuevo. dormir fácil, dejar de pensar. sacarme el cerebro antes de dormir. quiero que no me duela la panza. quiero dormir y soñar cosas lindas. se nota que estoy cansada? quiero no pensar en futuro. quiero vivir esto y disfrutar lo más que pueda. quiero seguir emocionandome porque una nena de dos años me reconozca por la calle.
chau, a dormir.

1 comentario:

  1. Vayamos en buque a China
    Ya te dije que te banco asi estresada y todo te amo

    ResponderEliminar