30 de agosto de 2010

false start.

hay cosas más importantes. siempre hay cosas más importantes. amigo, sos uno de mis ejemplos a seguir. ejemplo de fuerza y paciencia, hasta de mente clara. desde mi lugar, no se puede hacer mucho. pero yo sé, y sé que vos también sabés, hay cosas que se encuentran una vez. llamalo disney, llamalo romantibobismo, llamalo cris morena. te facilita la vida. y es por ella, por vos, por ustedes, por las personas que necesito cambiar. porque los quiero para siempre conmigo y quiero estar lo más que pueda, y sé que con la cabeza que tengo, soy más problema que otra cosa. pero antes que seguir viviendo en mi drama, prefirió hacer en su mundo.



there's no place to go where you're not there.

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista (y si se me permite), lo único que creo que tenés que cambiar es el hecho de que creas que sos un problema, un peso o una molestia para los demás, o como quieras llamarlo. Ya te lo habia dicho una vez y te lo vuelvo a repetir, sos una parte fundamental en la vida de muchas personas, lo creas o no.
    Te quiero mucho, y lo sabés. Quedate.

    ResponderEliminar