15 de septiembre de 2010


"De mis 18 años rescato principalmente mi fácilidad para querer a la gente y cuando quiero, quiero a morir. Sin peros ni objeciones. Sin desniveles, ni altos ni bajos, nunca menos, siempre más. La forma en que amo crea en mi una relación de dependencia extrema, que más de una vez me mata, más de una vez me destruye. Es egoísta, posesiva, dramática. Pero por sobretodo, es benevolente, comprensiva, compasiva. Amo por sobre todo. Amo por sobre todo con la esperanza de que la gente me ame por sobre todo. No siempre funciona así... Amo a la gente que me rechaza, que no me necesita de la misma manera, que no espera nada de mi, que me usa, que me miente, que me abandona. Amo en cualquier instancia, a cualquier precio.

Amo con la teoría de que el amor nunca se apaga, nunca disminuye, sólo cambia."

12 de julio de 2009
me viene al pelo y la fecha, es pura causalidad.

1 comentario:

  1. Sos la mejor amiga que puedo tener y te amo, espero que seas feliz, estoy para vos siempre Natalie, siempre

    ResponderEliminar