7 de enero de 2011

101 dalmatas.

esta es la entrada 101 y me encanta porque es una entrada de puro amor.
estoy teniendo ataques de amor cada cinco minutos. necesito escucharte y decirte que estoy contenta de que la estés pasando bien y que me alegro que hayas podido disfrutar de tiempo diferente después de un año tan pesado como el que pasó. quiero decirte que te amo y que te extraño, pero te extraño bien, nada que me pueda poner mal, no más, te extraño con ganas de volver a verte y decirte que sos lindo y que te puse en mi fondo de pantalla de nuevo porque me encanta ver tu cara en todos lados. te quiero contar que tengo una nueva canción, pasarte la letra y después hacertela escuchar y que me digas que soy re romantiboba. cuando me llames te voy a decir que espero que puedas descansar aunque sea un poco, porque no me gusta para nada que no puedas dormir bien, que te cuides del sol pero que me encanta cuando estás tostadito y que no te andes haciendo el lindo con ninguna por más pocos años que tengan. si no llamás, bueno, te lo haré saber de alguna otra manera.
te voy a extrañar más el resto de los días, pero espero podamos disfrutar esas 12 horas que tengamos juntos antes de que me vaya. necesito que sepas que estoy bien, que quiero estar mejor y que en este momento una vida sin vos no tiene sentido.
te quiero conmigo.


so nothing in this whole wide world
don't mean a thing
if i ain't got you with me, baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario