11 de enero de 2011

change the weather

detesto ser desordenada, tiro todo por cualquier lado. en cinco minutos puedo hacer un bardo acá en mi cuarto. quiero sacar la pc así pongo la notebook en su lugar, puedo bajar tu portarretratos a un lugar más seguro que el que tiene ahora y quizás poner otros sobre el escritorio, que seguramente no llegue a los dos días de ordenado. pero me gusta soñar.

tengo ganas de ir a la playa, no tener que obedecer ningún horario, ningún límite. tengo ganas del mar, la arena, el sol más o menos. pero el mar. el mar me encanta y tengo la mala costumbre que las cosas que me encantan me hacen acordar a vos. son cosas que quiero compartir con vos y otro año más que no se puede y te extraño. ya te extraño de la idea y mi idea es pensar mucho en el mundo, pensar sin que nadie me moleste, pensar en el año que vamos a tener juntos, pensarte y extrañarte como loca por la cantidad de cosas que me encantaría hacer con vos. como hoy. hoy no me aguanto y te extraño horrores. quiero estar con vos, decirte tantas cosas, o no decirte nada y reirme, o escucharte hablar, extraño tu voz. extraño saber de vos.

también me gustaría ser mas relajada y no sufrir tanto por los cambios. tengo que aprender a tolerar los cambios. y las chicas, puede no ser lo que esperamos pero es lo que somos hoy y como sea voy a seguir siendo comprensiva y amistosa, porque mal que mal, soy así y me gusta ser así. no todo tiene por qué ser tan negativo. aparte me gusta andar en rollers, me gusta como me siento cuando ando en rollers porque las ruedas son re suaves y no siento casi nada, más me gusta saber que me estas mirando a ver si me caigo, porque sabés que soy torpe y me caigo y me lastimo siempre. amo que me cuides.
te extraño te lo dije?

1 comentario: