29 de mayo de 2011

i'm hotter than you.

estoy hecha para sentir así. nunca estuve tan bien conmigo misma como hoy, hice lo que realmente quería hacer. quedarme en mi casa, estudiar, hacer mis cosas, leer, comer en la cama, ver una película con helado. pensé que iba a ser mucho más lindo verla con vos, como las dos anteriores, pero siendo así me sentí mucho más yo, más libre de mis movimientos, de mis impresiones, de mis sensaciones. me encantó debo decir, más que las otras. me hizo sentir mucho más que las otras. tengo el nudo en la panza de manojo de nervios que no tenía hace mucho, nervios bien, nervios necesarios, satisfactoriamente míos. nervios que no me los provoca la incomodidad o el rechazo o el medio a las situaciones, nervios que salen de mí para mí. genial. nervios que me llevan a vos indudablemente, nervios que estoy esperando compartirte, pero como tantas veces, no se puede. como tantas veces, hoy no sos para mí. pero por lo menos sé, que puedo ser yo por mí y eso, no me lo quita nada.



2 comentarios:

  1. gracias por cagarme que bella y el forzudo chapan
    igual no la iba a ver

    ResponderEliminar
  2. jajaj te juro que pensé... esta mina no la vio, pero bueno BANCATELA y mirala porque te moris de babas

    ResponderEliminar