25 de mayo de 2011

stop and stare.

tengo la cabeza en mil quinientos lados. uno pretende que las cosas salgan lo mejor posible siempre, obviamente nunca es así, obviamente jamás la gente dice o hace lo que uno espera. generalmente la gente dice o hace todo lo contrario a lo que uno necesita, generalmente uno ni siquiera sabe que es lo que espera de la gente y todo hace que todo parezca el triple de peor. generalmente cada vez que vez a alguien te dicen cosas que no querés escuchar, decís cosas que no querés decir realmente, algo malo o incómodo siempre pasa. y estoy harta de lo malo o lo incómodo, estoy cansada de la maquinación constante que me provocan esas situaciones. las relaciones provocan situaciones no gratas. es inevitable relacionarse, es inevitable pasar por situaciones no gratas. lo que sería evitable, -claro está, en una persona cuerda y centrada, coherente y no masoquista- es la frustración por nada, la culpabilidad innecesaria, el llanto sin sentido, la preocupación al pedo. PERO NO ES MI CASO. En fin, en este plan de semanas de mierda, lo mejor que puedo hacer es concentrarme en mis cosas, sin fijarme en las demás personas, sin interesarme como hago siempre en los demás, onda cortarme sola y mi mundito. Mi mundito que con vos gordo es mucho más llevadero. Y el mundito que con vos gringa no puedo evitar compartir.
Chau che.

1 comentario:

  1. y mira, despues de 6 años de amistad y todo CREO que te puedo servir de algo
    te amo
    ruluda

    ResponderEliminar