18 de abril de 2010

i'm no superman.

ni yo ni nadie. pero tengo el instinto heroico de película desde hace años y eso es lo que me frustra constantemente. no poder con todo ni con todos. pretendo salvar gente cuando ni siquiera sé como salvarme a mi misma. perdí el control remoto de mi vida, no sé lo que quiero, no sé lo que me gusta, no me puedo expresar sin llorar, no puedo definir una dirección, vivo con miedo, soy débil, soy torpe y bastante inútil. tengo una uña deforme, soy desordenada, nunca termino nada, no practico piano, no doblo la ropa, no termino de tener el cuarto como quiero. odio el gimnasio, odio las comidas variadas, no consigo trabajo, no veo casi nunca a mi papá, no le tengo paciencia a mi mamá, no veo seguido a mis amigas, le perdí la tolerancia a un par de situaciones. claramente, tengo muchas razones para estar completamente desencontrada a estas cortas alturas de mi vida. mientras, el resto del mundo me exige cosas fuera del alcance de mis codos y yo me exijo el triple para satisfacerlos y no puedo. no puedo tampoco negarme, no me sale dar vuelta el rostro e ignorar situaciones de disconformidad, no tengo la fuerza para decir no cuando es más que obvio que no se puede. detesto con toda mi alma las frases: "la felicidad de los demás no depende de vos" y "no sos superman". las odio porque no tolero que me digan cosas obvias. cosas obvias que pasé la vida tratando de ignorar. si prácticamente mi instinto innato de querer conformar a todo el mundo, la base de mi personalidad, es imposible, ¿qué me queda? un cambio rotundo. extremadamente radical. pero está claro que es absolutamente necesario. seguir lastimándome por razones ajenas, haciéndome cargo de complicaciones de otros, no es para nada sano y la paga la gente que me banca en todos mis estados. no nos lo merecemos. prometo hacer el esfuerzo. el primer paso es aceptarlo, por eso la nota, acepto que no puedo ser un superhéroe (lo lamento Enrique, pero vos tampoco). la vida de cada uno depende de cada uno. el estar bien con uno mismo depende de uno mismo. las personas de afuera nos ayudan a hacer los clicks necesarios en determinadas situaciones pero no sirve de nada si uno no tiene la predispoción para el cambio, el esfuerzo, las ganas.
yo tengo un par varios de salvavidas, no sé qué haría hoy sin ellos.

i need u here with me,
cause love is all we need,
just take a hold of the hand
that breaks the fall.


amo scrubs.

2 comentarios:

  1. Me rei con lo de Enrique (?) eh, si, ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, y repetia y repetia y repetia que? NO HAY MAYONESAAAA. Pongamosle onda al asunto, yo te banco, no cambies tu ser, solamente no dejes que te pasen por arriba
    te amo buena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te plantees el hecho de colgar la capa. Me alegro que estés creciendo, para en definitiva, hacerte bien a vos misma.

    Te amo Nati, a lot =)

    ResponderEliminar