8 de abril de 2010

perfect combination.

no entiendo por qué, no entiendo qué le pasa, que NOS pasa. pero es mucho más lindo así. completamente indiferente a la razón. pero, a su vez, totalmente conciente. casi sin explicación, pero nunca quedándonos callados. una simple respuesta que sirve para todo "porque te amo".
a veces me asusto de mi propia seguridad. me asusta que sea todo tan perfecto, vivo esperando la catástrofe. un tsunami que parece tener controlado. como todo lo que hace. pero mientras intento mantener el equilibrio y la cordura por mi cuenta, me llega un mensajito inesperado de alguien que me extraña a pesar de haber pasado cuatro días enteros conmigo. y al día siguiente, está esperando mi aparición en su casa. y después de amarme y exigirme amor como si lo deseara hace años, me vuelve loca, espera el momento más indicado, sin pensarlo realmente, y me dice: "no podés ser tan perfecta para mí". chau. muerte. me retiro del mundo. hoy te llevaste todos, absolutamente todos los premios a la mejor carta recitada del mundo. aplausos. y sigo celosa de dos besos del orto cuando tengo promesas, fichas, veintiunos y todos los cartones de bingo para tenernos enteros de acá hasta donde queramos.
amo la realidad desde que estoy con vos.

1 comentario:

  1. El destino nos preparaba algo viste? Las miles de pizzas posta despues de mint/abadía, sirvieron de algo
    te amo

    ResponderEliminar