16 de abril de 2010

live forever.

me siento mal. no hacer nada me hace darle importancia a cosas ínfimas a partir de las cuales llego a una conclusión que me hace mal. no me gusta tener bronca. no me gusta sentirme culpable. no me gusta ser falsa, pero no me gusta hacer sentir mal a la gente diciendo verdades hirientes. no quiero cambiar de parecer todo el tiempo, quiero sentirme bien haciendo lo que yo quiero hacer y no puedo. detesto aceptar el límite de las cosas, es horrible pensar que ciertas relaciones no van a crecer más, ya que es imposible forzarlas, porque no se tiene la química. y es horrible aceptar que quizás muchas de ellas van a quedar en el pasado, una pisada que marcó, pero años atrás. y quiero aceptar que la gente no siempre va a pensar como yo, ni va a querer mis mismas cosas ni reaccionar de la manera que me gustaría, pero es difícil no ignorar que por esas razones son por las cuales las amistades llegan hasta un punto y ahí se quedan. y quizás sean personas de estación. pero con las que alguna vez fui feliz, me sentí bien, me sentí parte de algo. siguen siendo la razón por la que hoy yo soy como soy. y quiero agradecerles eso. aunque sea tan difícil a veces decírselos a los ojos. gracias.


2 comentarios:

  1. te amo para siempre
    fin de mis comentarios

    ResponderEliminar
  2. El problema con esa gente es cuando empiezan a lastimarte. El mundo no es tan bueno como ustedes dos chicas, odio ser el que se los repite todo el tiempo, pero es así.
    Las quiero.

    ResponderEliminar