18 de junio de 2010

dieciocho.

hola che, te extraño. a veces parece mentira, pero es verdad. mucha verdad. no sabía que esto iba a ser así, no tenía ni la más remota idea. pero supe desde el principio, que no era como las otras. que vivi no me iba a decir, "nanu, ¿qué te pasa que tenés esa cara?", que no se trataba sólo de dos salidas al cine y mil a plaza congreso, que no tenía que luchar contra la misma sensación de incomodidad todos los días, que no iba a tener que jugar a ser ingenua para mentirme a mi misma después, que no existía un final asegurado. era otra cosa totalmente distinta. completamente inesperada. completamente perfecta.
cómo estás? espero que te esté yendo bien. sé cómo te sentís y sé que te la hago difícil a veces, muy seguido. sé que estoy completamente inestable pero ojalá en unos pocos meses las cosas se enderecen. la mayoría del tiempo, quiero tener toda la vida resuelta, ser grande, con la casa y el auto y la mitad de la carrera hecha y un trabajo prometedor. pero tengo que admitir que por más que reniegue todo el tiempo de lo que nos falta para llegar, me encanta pasar por todas estas etapas con vos. me encanta disfrutar de las cosas lindas con vos, de las sorpresas, de las buenas noticias. me encantan compartir las situaciones no tan gratas, las inseguridades, las dudas, los miedos con vos. me encanta poder hacer mi vida de joven a la par tuya y me encanta pensar que todo esto que hacemos es para el futuro de los dos. sé que igual te complico. pero cuando veo tu carita como hoy, me doy cuenta que lo que más quiero es facilitarte el camino, para que puedas cumplir con tus metas próximas sin sobreexigirte.
yo estoy bien, hoy estoy bien porque a pesar de que dormí con la naríz tapada, con el frío y el calor y soñando con jugadas de winning, cada vez que me despertaba estabas ahí y te abrazaba fuerte, y vos dormido y todo, sonreías y te acurrucabas conmigo. estoy bien porque tengo la sensación más linda encima y lo mejor de todo es que es totalmente correspondida. y te creo. te juro que te creo. amo creerte sin que me digas nada, amo mirarte y saber que todo es real, que sos real, que no somos pinocho. que no se trata sólo de una de mis historias para dormir. que construímos algo importante acá, fuera de lo ordinario y que no tiene comparación alguna. que dura porque así tiene que ser, que dura porque queremos hacerlo durar.
y me voy
, me voy con millones de cosas para decirte pero me las guardo para los días que vienen. me voy y te extraño, me voy sin querer irme realmente, me encantaría esperarte. me encantaría poder verte de nuevo. sé que no se puede y por unos días tampoco, pero te voy a estar esperando, todo lo que sea necesario... porque te amo. te amo y no me canso de tu casa, de tus viejos, de tu inodoro que tira agua, de tu jabón de menta, de tu estufa re caliente, de tu pc nave espacial, de tu linda tele, de tus agrandadas, de tu pared fría, de tus sábanas verdes y celestes. te amo y me cuesta mucho dejar de hacerlo, así que desisto. te voy a amar de acá hasta que no me den más las pantorrillas.
Te amo, Brian.
Buenas noches, que descanses.

1 comentario:

  1. Me morí de amor.

    Te amo mi vida, y amo cada día que pasamos juntos un poco más =). Te amo (L)

    ResponderEliminar