11 de junio de 2010

las escaleras.

estoy más perdida que nemo. no tengo nada de idea de nada. parece una cargada del mundo. todo bien, nos reímos un rato pero ya está. amo mi lugar. me siento completamente útil. soy eficaz. sirvo. pero no va a ser eterno. a menos que yo lo haga eterno, lo cual en este momento me pone totalmente en duda. hacer para otros. conejo. león malo. mono. uu aa. un elefante loco. y me pone nerviosa. estoy parada en la nada. perdón si me la agarro de más con vos. perdón si pongo en duda todas las facetas de mi vida. estoy perdida. estoy confundida y no sé qué quiero. no estoy como para perder otro año y medio. no estoy como para pensar en una independencia cercana sin ningún sustento a futuro. quiero, me encantaría, amaría ser parte de todo lo que me pretendés parte pero quiero serlo siéndote útil. mental y sentimentalmente. monetariamente, también. quiero pensar que cualquiera sea mi decisión pueda hacer funcionar tus planes lo mejor posible. quiero crecer a la par, no quiero ser el perrito con correa. pero no sé qué hacer. si quiero ser importante, quiero brillar en lo que haga, quiero matarme y sufrir por parciales y finales, quiero sentirme realizada aprobando materias. pero no puedo dejar el lugarcito que me hice, que parece antiguo y es muy nuevito pero sé que soy completamente útil, soy eficaz, sirvo. y ellos lo saben. ellos, los bajitos. la mano. el abrazo. abrí. me diste la pandereta. ati. te divierto. yo sé que te caigo bien. no sé por qué me siento más especial que otras. para ustedes soy, una más. ni siquiera se van a acordar de mi cuando sean grandes. pero les prometo que para fin de año se van a aprender mi nombre como los aprendí a ustedes. no puedo ser más clara o más segura ahora. sólo espero que el fin de semana me haga un poco más valiente. nada más.

1 comentario:

  1. Vos vas a ser la mejor en lo que quieras si te lo propones. Vos podes Natalie

    ResponderEliminar