23 de septiembre de 2009

it's such a perfect day.

me aburro, tengo frío, tengo sueño y la perspectiva no es lo mío. lo que sí es lo mío es matemática. me siento en el colegio ahora que también tengo un séquito de futuros alumnos que delegan en mí la responsabilidad de aprobar la materia. me gusta la facultad ahora. pero más me gustó el día de hoy. la gente me mira raro cuando afirmo y re afirmo que no me preocupa la situación como a cualquier novia le preocuparía. me preocupa más por la falta, la distancia, la necesidad que por otra cosa. él es grande, sabe lo que hace. yo mientras tanto le confío mi vida de la misma manera que él lo hace, así que si hay que competir con putitas entregadas lo voy a hacer. no se va a escapar tan fácil. yo se lo prometí.

esta tarde recibí amor como me gusta, tuve la siesta más profunda de toda mi vida y duró creo que veinte minutos y me desperté feliz de saber que ninguno quería que esa fuera la última vez. ¿cómo se puede desconfiar así?
amo las flores, amo las cartas, pero prefiero que sea así como es, pero así todo mío.
sigo sin saber perspectiva, pero mañana me ocuparé de eso.


1 comentario:

  1. ¿Es necesario que aprendas perspectiva? Mm… solo si es que necesitas otra forma de ver las cosas, ja…
    Qué lindo que estés enamorada y que puedas expresarlo de la forma que lo haces… escribís muy lindo y me gusta pasar a leer tu blog (no tenes que agradecerme por ser la 2da persona que visita tu blog, el agradecido soy yo por poder pasar por acá)…
    Seguiré viniendo y viendo como sigue todo… Adiós niña, hasta pronto.

    ResponderEliminar