28 de septiembre de 2009

perspectiva II

yo sabía que iba a pasar esto. y la arregla TAN FÁCIL. detesto que sea como es a veces pero amo que sea así porque las cosas que hace tienen el triple de valor del que él les da. tengo mis dos partes completamente a flor de piel. no las puedo controlar. es un desequilibrio constante que me vuelve loca y me lastima, pero cuando doy la vuelta de 180°, estoy hecha un trapito, toda flojita, toda pachucha así para amarlo como él quiera.
esas son mi dos maneras de canalizar mis sentimientos. de la misma manera que los mejores momentos los vivo y disfruto al máximo, dejando hasta lo que no tengo en cada minuto, las dificultades se me tornan irreparables e incapaces de sobrellevar. y este chico es capaz de colapsar mi mundo pero reconstruirlo en dos segundos y así me tiene y yo me dejo. y lo amo y lo extraño ♥
me salió la perspectiva con dos puntos de fuga.

1 comentario:

  1. Y te fugaste por uno de esos dos puntos (y/o atajos)… no te pierdas dándole vueltas al atajo (diría Antonio Machado).

    ResponderEliminar