13 de diciembre de 2010

conchuda vos amiga, que porque se te da cagarme a puteadas con un pasado que yo no puedo controlar, me haces revolver mi propio pasado de gente y me acaba de agarrar un ataque de celos de la concha de tu madre. te odio concha rubia.
es raro que la gente diga o sienta las mismas cosas por varias personas. es raro que haya amor después del amor. o antes del amor haya habido alguna aproximación parecida. es raro. es raro y me molesta porque me hace pensar que lo que pasa ahora es lo mismo que pasó antes. o a veces hasta parece menos. conchuda, igual te amo.

3 comentarios:

  1. Jajajajaj no me digas que no te descoloque, me encanta pelearme con vos porque dura dos segundos, tengo menos histerica. Ya fue, yo mato a todas las putas y soy feliz
    te amo

    ResponderEliminar
  2. te voy a matar gringa de mierda


    ayer vi en natgeo que en promedio, las personas se enamoran 3 veces en su vida

    ResponderEliminar
  3. BRIAN ESO NO SE MIDE
    NATGEO MY BALLS

    ResponderEliminar