8 de diciembre de 2010

el ciclo sin fin.

cumplí años. tengo veinte. me siento igual. y peor. peor porque estoy enferma. necesito descansar un poco de mente más que nada. fue raro mi cumpleaños, pasó rápido, casi sin notarse. había otras cosas para hacer un poco más interesantes. como ser modelo por treinta segundos. aparte me sentía mal, nada más quería estar en mi cama, con mi novio un rato más. y me acabo de acordar que no pedí los tres deseos de la torta! soy una boluda, pero ayer pedí el deseo debajo del puente. en este momento lo único que quiero es tiempo. tiempo para estar con vos. necesito estar con vos más de lo que podés llegar a pensar con todas mis escenitas. más ahora que me siento mal y uno quiere que lo mimen. y estoy como re blandita, tengo ganas de llorar seguido. me emocioné ayer y no tuvimos tiempo para mucho. me encanta todo, todo esto que estamos teniendo últimamente. esta química amiguística y esta simplicidad en nuestros encuentros. me encanta saber que estamos bien. me encantaba saber que vamos a estar mucho mejor. te amo y te extraño, todos los días un poco más.

1 comentario: