4 de diciembre de 2010

el mundo en el cajón.

a veces me canso como mucho. jamás tengo un por qué específico pero me canso. no tengo paciencia para nadie, me molesta todo, quiero estar sola. a veces siento esto que te dije, que hay demasiada gente en el mundo. y hasta me pasa como te dije también, a veces siento que me alcanzaría con vos nada más. o por lo menos tener ese super poder de parar todo, a demás de la teletransportación. pero parar el tiempo. manejarlo como me guste. hacer lo que se me ocurra durante el mismo segundo hasta cuando a mi se me cante. a veces me siento tan chiquita que parece que no soy suficiente para saber nada. si me dicen que voy a cumplir veinte, yo pienso que no es nada, que lo más lindo es lo que viene después de esperar muchos años más. pero sin querer también, ahora tengo una hermana para toda la vida, un novio divino que ojalá también lo sea, una mini vocación que me hace soñar todas las noches. sin mencionar a los amigos que no cambio por nada y una familia que así de especial como es, es el mejor pie para lo que soy.
a veces tan ordinaria, a veces tan diferente a los demás, tengo cosas por las que agradecer, así como también a veces necesito despejarme, sentirme de cinco años y seguir intentando que mis perros de peluche caminen con la correa adelante mío.
necesito un poco de aire para poder volver a apreciar las cosas como son.
perdón por ser tan yo, a veces.

1 comentario: