20 de diciembre de 2010

una terapia de amor intensiva

no sé cómo sentirme de otra manera en esas situaciones. perdón. creeme que cuando te digo las cosas, por más frías o incoherentes que suenen, me termino sintiendo mejor. sequeira si me enseñó algo, es que yo no sé expresar mis enojos. es verdad, intento reprimir la fea sensación pero la cabeza no me deja y exploto en un momento que ni tira. se me nota en la cara, en el cuerpo, en la voz. puede ser que siga enojada, rabiosa, en el fondo. puede ser que las cosas pasadas me sigan pesando y bastante. puede ser que a veces mire el vaso medio vacío y vea todas las partes negativas de la cuestión. pero después sé que si exploto, vuelvo a donde estaba, amándote normal feliz sabiendo que tuvimos la mejor noche quizás del año, que claramente nos amamos, que superamos cualquier tipo de inconveniente, que somos lindos juntos, que somos contentos juntos, que nos hacemos bien, que nos necesitamos y que tenemos demasiado para darnos todavía.
estoy haciendo mi propia terapia para empezar mejor el 2011 y para eso te necesito conmigo fuerte y paciente. necesitamos ver el rey león 2 y 3, los últimos de two and a half men, el origen, las que quieras. necesito pasar todos los días con vos. necesito aprovechar estos doce días de semi tranquilidad que tenemos. necesito revivir los mejores momentos de estos dos años de amor en doce días. cada día con vos es un día completamente random, por eso me encantás, por eso te amo, porque nada es costumbre, porque siempre pasa algo nuevo, algo mejor, algo más lindo.
te amo feo, tanto como para soñar que nos casamos.
te amo y te amo más, felices 2 años de amor!
seguramente, nadie nos pare, a menos que nos pise un helicóptero.


1 comentario: