4 de octubre de 2010

black burning heart.

soy de confiar en la gente. siempre me dijeron que era muy inocente pero no puedo pensar mal de nadie. no me gusta creer que existen personas que pueden hacer mal a los demás sin sentirse mal, sin que les duela, aunque sea un poquito. parece que hay y muchas. y cuando se meten con la gente que quiero me sacan las ganas de justificar cualquiera sea su acto. pensar que después de estas cosas no buenas que hacés aprende tu hijo. yo creo en el cambio de las personas. siempre fui de esas que quieren cambiar la mentalidad, tocar el corazón. no me parece prudente empezar a usar mi lógica moral en el medio de un juicio, por más ganas de gritarte para que entres en razón tenga. sólo espero que en algún momento puedas estar bien con vos mismo, seas lo suficientemente fuerte para vivir con entereza, seas lo suficientemente digno para dormir por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario