19 de octubre de 2010

odio levantarme.
odio levantarme y tener el lavarropas lleno de ropa para colgar.
odio que me pongan a lavar las toallas que usé una vez sola.
odio estar de mal humor y que no haya nada rico para comer.
odio que la coca me haga mal.
odio esperar.
odio que la gente me diga las cosas que ya sé.
odio las bebidas de pomelo.
odio que mi madre se ponga más hincha pelotas cuando menos lo necesito.
odio no ver a mi papá seguido.
odio el gimnasio.
odio sentirme bien con el gimnasio si lo odio.
odio que los nenes sufran.
odio que vos sufras.
odio no tener explicaciones.
odio no parar de pensar.
odio no estudiar.
odio cansarme.
odio que mi hermano sea adicto a la coca.
odio no tener iniciativa para el cambio.
odio no cantar bien.
odio no haber tocado el piano de chiquita.
odio que no me guste casi nada.
odio no ser una persona simple.
odio ser desordenada.
odio ser tan inocente y confianzuda a veces.
odio estar triste.
odio tener las puntas florecidas.
odio que ninguna de las opciones me haga bien.
odio no poder estar sola.
odio no querer estar sola.


a veces odio amarte, pero jamás dejo de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario