1 de octubre de 2010

lolita lolita.

el acolchado nos quería asfixiar lentamente. el alcen las manos fue lo peor que me pudo pasar a la mañana. odio el gimnasio. tu perra me cagó la media. silvia me da verguenza. tus ventanas me dan terror de noche. viento rompe huevos. igual nos levantamos abombadas. tu ducha me hace sentir desnuda. te exploté el acondicionador. nati en furia. vos queriendo llorar. almohadas intelligent. gabo llamando a cualquier hora. no seas tan intensa. romina yan que en paz descanses. tu hermano. cuando me contaste de belén de mentira porque ya sabía. patitas de pollo. fideos. ñoquis del 29. vino brian. el queso en la coca. estudiaste. nati mir cumplió años. yo sólo quiero mis opera crunch crunch. vos interrumpiendo la historia para bailar cada vez que la pasaban. niñas mal. la hermana de jose. luciano en posición de banco. pachorra. morseamos. vos y tus notas buenas. yo y mi llave chanchito. el zoológico que pinté. vino gabo y no me trajo los estilógrafos. gabo es un divino, se rapó. vos sos una cholula de mierda pesada enamorada como yo. nati pantalones. nati gimnasio. vicpolla. nuestros novios son lo mejor del mundo. hablamos de las mismas cosas todos los días. rumpelspija. la paja en oro. el video. nos reímos. pastiz a la misma hora. diego luna. no es el de bacilos, lo wikipedié. boqueras. budín. belinda genia. me puse celosa. perdón. sos la mejor amiga del mundo y te amo para siempre.







1 comentario: