4 de octubre de 2010

the stranger it feels.

los cambios, por más mínimos que sean, son productivos. puedo dejar de ser disciplinada. puedo no hacer nada y esperar el momento para hacer todo. puedo seguir creyendo que provoco cambios en nenes de cuatro años y puedo seguir haciéndome las mejores historias mentales perfectamente redactadas cuando viajo o cuando me estoy por dormir. puedo seguir escuchando música por la calle e imaginarme el video clip. puedo seguir sintiéndome rara cada vez que el amor me sobrepasa. es normal en mi ser así. así de empática. así de sensible. así de cursi. así de sentimental. así de pasional para ciertas cosas. y en el mundo en el que vivo, soy feliz. que la gente le tire bombas y le mande cartas de antrax no va a ser que deje de existir. es mi cabeza contra el mundo. sea como sea, por más de que no lo pueda poner en palabras, por más psicólogo que intente sacarme información con asociación libre y fallos del inconciente, por más que las personas que amo no lleguen a entenderme nunca, me hace bien. me mantiene cuerda. me da esperanzas. me da paciencia. existe, es mío y me encanta.

tengo que hacer una nueva lista de cosas para hacer.

1 comentario: